14

Aprenda a catar vino. Los catadores de vino sí que saben tragar. Cuando tragan no lo hacen como quien tira un balde de agua en el inodoro para vaciar y hacer espacio. Los catadores de vinos se acarician el cuerpo cuando tragan. No tiran cosas adentro. Regalan dulces a sus aguas. Como si dieran premios para adentro. Si se diera vuelta como un guante el cuerpo de un catador de vinos se hallaría una carne viva con tripas agradecidas. Siéntase un auténtico catador de vinos y dígase Qué bien trago. Ahora que se siente catador de vinos entienda que para usted el vino es un camino que une al catador que usted es con sus fosas, sus tactos de adentro. Dedíquese a darle a esos tactos todo el oro que se merecen. Después, ellos le devolverán vida como en una buena canción. Hay que aprender a tragar como los catadores de vinos. Para no distraerse. Para vivir en la gracia que dan los amores interiores.

Una vez que haya aprendido a catar vinos, aprenda a ser médium. Los médiums sí que saben estar. Son como catadores de vinos pero del lado de afuera. Saben discernir los buenos de los malos lugares. Perciben, igual que el catador -sensorialmente-, la armonía que conforta. Esos paladares envidiables hay que tenerlos. Téngalos. Se ahoga uno si no, de otra manera. Usted ya sabe. Los médiums ayudan a otros con su poder a encontrar los buenos lugares y los malos lugares que dejan cerrar heridas y abrir caminos. No hay nada como respirar el propio aire puro, el que se encuentra cuando el cuerpo llega. Entonces la panza se relaja y quiere su parte del aire. El pecho cede, deja, y el aire va. Ay, la paz del alma, que se encuentra cuando se chupa y se recuesta en el punto justo. No se lo pierda.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 14

  1. ns dijo:

    Gracias una vez más. Intentaré practicar. “Qué bien trago”, eso sí, me resulta un poco fuerte. ¿Puedo cambiarlo por “qué bien paladeo”? ¿Surtiría el mismo efecto?

  2. hacercosas dijo:

    Surtiría el mismo efecto, sí.

  3. Diego dijo:

    quelindo!!!!! que linda la imagen de dar vuelta el cuerpo como un guante!

  4. Franco dijo:

    Me inquieta un poco esta ansiedad por educarse. Sin llegar al balde de vino en la panza, quizás un poco más de aspereza no está tan mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s