21

Reconozca que usted tiene una pésima escuela amorosa y llore. Deje de hacerse el desentendido frente a los horribles gestos anti-amorosos que tiene con su pareja. Aproveche ahora que usted está de novio aunque más no sea para notar su mala escuela amorosa. Dígase de una buena vez que usted maltrata a su ser querido con el fin de ganar esa batalla que usted mismo libró para dejar bien en claro que usted es uno y se acabó. Dedique un tiempo a una terapia a ver si termina de entender que usted libró ese combate nomás para verse la armadura; y así, al verla, poder quitársela.

Pongamos un ejemplo: un buen amador, una noche de frío, al ver a su amante desabrigado, abre su placard, saca todos los abrigos que tiene, elige los que cree que le van a quedar mejor a su amor, se los hace probar, festeja que su ropa le quede bien, y por último se la regala. El mal amador pide a la noche el sweater que prestó a la tarde. Así, mientras el pésimo amador agranda su guardarropas, el gran amador se va quedando desnudo.

El verdadero amador es alguien a quien le resulta fácil construirse un amor y, después, dedicarle todo a ese amor. Hasta el sueño. Usted no es un ejemplo pero no se aflija: todo se aprende. La gran pregunta que debe hacerse ahora es si usted puede empezar a ser otro, uno más dado a ser dos. O, mejor dicho, uno dado a ser más amoroso. Empiece por esforzarse antes de responder. Quizá, si se queda callado y se esfuerza, algún día logre notar alguna diferencia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 21

  1. TheQueen dijo:

    Claramente usted es un GRAN amador y lo sabe…no nos mienta…no se mienta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s